Renfe

Tarjeta Renfe Visa Particulares

Cese de la bonificación en puntos por compras realizadas con la tarjeta Renfe Visa Particulares a partir del 1 de enero de 2015

Hasta el 31 de diciembre de 2014, los titulares de la tarjeta Renfe Visa podrán disfrutar de las ventajas asociadas como hasta ahora.

A partir del 1 de enero de 2015, dejará de ser aplicable la bonificación del 2 % en puntos por todas las compras realizadas con la tarjeta Renfe Visa.

No obstante, los titulares podrán seguir utilizándola como medio pago de forma totalmente gratuita (sin cuota anual); utilizar los puntos acumulados y disfrutar del resto de ventajas que figuran en las condiciones comerciales específicas que pueden consultarse en la página web de Renfe, hasta el próximo cambio de condiciones.

A partir del 1 de enero de 2015, sólo obtendrán puntos los clientes pertenecientes al Programa de Fidelización, conforme a lo establecido en las condiciones generales de participación disponibles en la web de Renfe, por la compra de billetes de tren. Será imprescindible indicar el número de tarjeta de fidelización al realizar la compra, independientemente de que se utilice la tarjeta Renfe Visa como forma de pago.


Una tarjeta Visa diferente

La tarjeta Renfe Visa bonifica todas las compras que realice, en cualquier establecimiento, con un 2 % en europuntos.

Ventajas exclusivas:

  • Seguro de accidentes en viaje, hasta 300.506 euros, y 150.253 euros más si viaja con Renfe.
  • Un seguro complementario por las compras realizadas con la tarjeta, con un límite de 6.010 euros.
  • Seguro de pérdida o robo de equipaje.

Con mucho ahorro:

La Tarjeta Renfe Visa da a sus titulares el 2% del importe de todas las compras que realicen con cargo a la misma, en cualquier establecimiento. Este beneficio se abonará en la cuenta de europuntos del titular de la tarjeta con la facturación mensual correspondiente.

Además, por la compra de billetes de tren acogidos a tarifas que permiten la obtención de europuntos, podrá beneficiarse de hasta un 7,5% adicional dependiendo de la tarifa, clase y nivel de la tarjeta, que se abonarán una vez realizado el viaje.

Con total tranquilidad:

Los titulares están exentos de responsabilidad en el caso de robo o pérdida de su tarjeta.

¿Cómo convertir sus europuntos acumulados?

El beneficio acumulado podrá ser canjeado por los titulares de la tarjeta Renfe Visa por billetes para cualquiera de los trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia e internacionales, o por cualquiera de los servicios ofertados por el programa Renfe Tempo que la tarjeta financiera lleva asociado.

Si desea más información, puede llamar, de 8:00 a 24:00 h., todos los días de la semana al 902 420 024.

O escribir a la dirección Renfe Tempo

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web