MovilidadAyudaHorarios GeneralesHorarios de CercaníasHorarios de FeveCompra de billetes

Familia feliz

Descuentos para todos

Tarifa niño Tarifa NIÑO

Viaje gratuito en todos los trenes AVE, Larga Distancia y Avant para los niños menores de 4 años que no ocupen asiento. Recuerda que no se puede acceder al tren sin título de transporte por lo que deberán disponer del correspondiente "Billete gratuito de niño".

Además, los menores de 4 años podrán viajar ocupando una plaza adquiriendo un billete con "Tarifa Niño". Esta tarifa tiene un descuento del 40% en la compra de títulos de transporte para niños menores de 14 años que ocupen plaza.

Tarjeta Dorada Tarjeta DORADA

Si ya tiene 60 años, disfrute de las ventajas y comodidades que le ofrece el viaje en tren con su familia, obtenga la Tarjeta Dorada y podrá adquirir billetes para cualquier clase y tren.

Los descuentos en trenes AVE y Larga Distancia son de lunes a jueves el 40% y de viernes a domingo el 25%.

Bono Colaborativo Bono COLABORATIVO

Es un bono de 8 viajes de ida y/o vuelta indistintamente que permite asociar un máximo de 4 titulares.

Requiere la selección de un trayecto único, por lo que a la hora de comprar el bono deberán indicarse las dos estaciones entre las que se quiere viajar, es válido tanto para viajes de ida como vuelta.

Tarifa Mesa Tarifa 4 MESA

Tarifa especial destinada a viajes en familia y grupos pequeños de 2, 3 o 4 personas, en trenes AVE-Larga Distancia.

Se comercializan 4 plazas en conjunto con un 60% de descuento sobre la tarifa Flexible, estas plazas pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si se desea, siempre abonando el importe total de la oferta.

Además, con esta tarifa se puede transportar de forma gratuita hasta dos mascotas, como máximo una por persona.

Tarifa Mesa Familia NUMEROSA

Descuento para miembros de familia numerosa aplicable todos los días, para todas las clases y trenes, salvo trenes internacionales.

Según categoría el descuento es: 20% para Familia Numerosa General y 50% para Familia Numerosa Especial. Estas reducciones son acumulables a cualquier tarifa u oferta comercial.

CombinadoCercanías Combinado Cercanías

Permite, con la compra de un billete AVE o Larga Distancia (para cualquier tarifa, recorrido y clase) obtener de forma gratuita, tanto en origen como en destino un billete de Renfe Cercanías y/o un billete de Feve Cercanías .

Ideas para viajar en Familia

Ideas para viajar en Familia. Consulta nuestras propuestas.

Portaventura en tren. Tren + Hotel + Entrada. Logitravel.Escapadas en tren. Tren + Hotel. ¡Añade cualquier actividad!. Logitravel.

Información para viajar

Niños que viajan solos

Niños que VIAJAN SOLOS

+INFO

Renfe facilita el viaje para los niños que viajan solos en edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, siempre que viajen en clase Preferente, en la mayoría de los trenes Altaria, Alvia, AVE y Euromed. Consultar excepciones.

Menú infantil

Menú INFANTIL

+INFO

Incluido en el precio de los billetes de clase Preferente de AVE y Euromed de la mayoría de los trenes. En su composición se tiene en cuenta aquellos productos que gustan más a los niños: cereales, pastas, salchichas y otros. También disponemos de otros tipos de menús: celiaco, sin lácteos, diabético, vegetariano, etc.

Programación mensual de películas

Programación mensual de PELÍCULAS

+INFO

La programación a bordo de los trenes se renueva mensualmente y está definida según criterios de selección que tienen en cuenta la calificación, el contenido, el argumento y la duración. Hay una gran variedad de películas con el fin de complacer a la mayor parte de nuestros clientes. Durante los periodos vacacionales se incrementa la oferta de películas infantiles.

Viajar con Mascotas

Uno más en la familia: TU MASCOTA

+INFO

Cuando viajes en tren podrás llevarte a tu mascota ya tengas perros, gatos, hurones o aves, siempre que su peso no exceda de 10 Kg. Además, es un servicio gratuito si viajas en clase Preferente sentada, cama Preferente, cama Gran Clase y Butaca Gran Confort.

Equipajes

Todo sobre EQUIPAJES

+INFO

¿Se pueden llevar carritos de bebé en los trenes? ¿Esquís? ¿Grandes maletas? Con su billete podrá llevar consigo 3 bultos, el bulto de mayor tamaño no podrá exceder de 85 x 55 x 35 cm y la suma de los tres no superará los 25 kg. Se considera equipaje estándar, las maletas, bolsos de mano, mochilas, las sillas y coches portabebés, siempre que vayan plegados.

Equipaje puerta a puerta

Servicio EQUIPAJE PUERTA A PUERTA

+INFO

Cuando utilice los servicios AVE y Larga Distancia, escoja viajar cómodamente con tan solo su equipaje de mano. Nosotros llevaremos sus maletas, palos de golf, carros de bebé, bicicletas, etc. Más de 200 destinos desde 20€ y con el 20% de descuento en el segundo y tercer bulto.

Cambiador de pañales

Cambiador de PAÑALES

Todos los trenes Alvia, Avant y AVE disponen de aseos con cambiador de pañales para bebés. También disponible en algunos trenes Talgo y Altaria.

Pack Diversión

Pack diversión abierto


Para los más pequeños tenemos un kit de entretenimiento disponible a la venta en el coche cafetería por 7€

Hazte con tu Pack Diversión repleto de snacks y juegos para tu viaje



+INFO

Pack diversión cerrado

Enlaces de interés

Tarifa de Grupos

Tarifa de GRUPOS

+INFO

Disfrute de descuentos de entre el 20% y el 50% si viaja en grupos de entre 10 y 25 personas. También gestionamos viajes de más de 25 personas, no dude en solicitarnos más información.

Además en los núcleos de Cercanías de Murcia-Alicante, Valencia y Madrid, puedes hacer tu solicitud de viaje online.

Actividades Escolares

Actividades ESCOLARES de Cercanías y Media Distancia

Viajar con el colegio siempre es una aventura: Madrid, Asturias, Valencia, Murcia-Alicante y Cataluña, infórmate y deja que el tren te lleve a disfrutar de un día inolvidable.

Servicio ATENDO

Servicio ATENDO

+INFO

Renfe pone a su disposición un servicio gratuito de Atención y Asistencia a viajeros con discapacidad, movilidad reducida o dificultades de desplazamiento, en trenes AVE, Larga Distancia, AVANT y Media Distancia.

Tarjeta +Renfe Joven 50

Tarjeta +RENFE JOVEN 50

+INFO

Si tienes entre 14 y 26 años, sólo por ser titular de esta tarjeta tendrás un descuento de hasta un 50% sobre la Tarifa General Base en todos los trenes de Renfe en trayectos nacionales.

Combinado Tren + Bus

Donde no llega el tren: TREN + BUS

+INFO

Renfe apuesta por la intermodalidad, así que si quieres viajar a un lugar donde no llegue el tren, no dudes en consultar nuestros billetes combinados tren+bus, te llevamos hasta Javea, Denia, Santa Pola y muchos destinos más.

© Renfe. Todos los derechos reservados
Información legal | Accesibilidad Web