Cabecera

Cuerpo

APPs de móvil

En Renfe te ofrecemos la posibilidad de consultar los horarios de nuestros servicios en las siguientes APPs de móvil:

COMPRA DE BILLETES

RenfeTicket es la aplicación oficial de Renfe Operadora para compra de billetes y gestión de tus viajes a bordo de trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia y Avant.

HORARIOS

Aplicación oficial de Renfe Operadora para la consulta de horarios, avisos y puntualidad de los trenes AVE, Larga Distancia, Media distancia y Avant.

CERCANÍAS

Aplicación oficial de Renfe Operadora para la consulta de horarios, avisos, líneas y planos de los trenes de todos los núcleos de Cercanías.

FEVE

Esta aplicación permite consultar los horarios de trenes de Cercanías Feve en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León (Burgos, Palencia y León) y Murcia. Igualmente permite obtener el precio de los billetes para el recorrido seleccionado.

RODALIES

Esta App te ofrece información sobre las líneas, horarios y precios de Rodalies de Catalunya. Permite guardar itinerarios favoritos y configurar avisos sobre el estado del servicio. También sitúa en un mapa las estaciones de Rodalies más cercanas.

ATENDO

Renfe Atendo es la aplicación oficial de Renfe Operadora para la solicitud y gestión del servicio Atendo.

RENFE MOBI

Desde aquí podrás planificar tu viaje y consultar los horarios de tus trenes habituales de Cercanías, Media Distancia, Larga Distancia, Alta Velocidad y Avant.

PASSBOOK y PASSWALLET

PassBook y Pass Wallet son carteras virtuales que permiten organizar en tu iPhone (PassBook), Android, Windows 8 y Blackberry (Pass Wallet, Pass2U) entre otras cosas: Billetes y tarjetas de embarque, entradas de cine, teatro,onciertos, tarjetas de fidelización, cupones, ofertas, etc.

Utiliza tu móvil para guardar tus billetes de tren y tu Tarjeta +Renfe Joven 50.

Pie