Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Plataforma de Contratación del Sector Público

Contido da páxina

Aviso
REANUDACIÓN DE LOS PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DEL GRUPO RENFE.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, se comunica a todos los interesados que, con efectos desde el día 1 de junio de 2020, se reanuda el cómputo de los plazos administrativos que permanecían suspendidos en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para obtener información en relación con expedientes concretos, deberán visitar el perfil del contratante, donde se publicarán los detalles relativos a los correspondientes expedientes.

Madrid, 29 de mayo de 2020


Enlace a la Plataforma de Contratación del Sector Público

Sin perjuicio de la información incluida en esta página web corporativa, relativa a todos los contratos del Grupo Renfe, las Direcciones Generales de las sociedades anónimas que lo integran y la Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora difunden en la Plataforma de Contratación del Sector Público su Perfil de Contratante. A continuación se incluyen los enlaces a cada uno de dichos perfiles de contratante, en los que solo se publica información sobre los contratos correspondientes al perfil que se consulta.

Asimismo, se incluyen a continuación los enlaces a los perfiles de contratante de las extintas Direcciones Gerencia de las Áreas de Negocio de Renfe-Operadora, en los que sólo pueden consultarse datos históricos:

Información adicional