Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Plataforma de Contratación del Sector Público

Contingut de la pàgina d’inici

Aviso
SUSPENSIÓN DE PLAZOS EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN EN CURSO DEL GRUPO RENFE.

Ante la situación actual consecuencia del COVID-19, de conformidad con lo establecido al respecto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alama para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y siguiendo lo establecido al respecto en la Disposición adicional tercera del citado Real Decreto, quedan suspendidos los plazos establecidos en todos los procedimientos de contratación del GRUPO RENFE que se encuentran en curso.

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto 463/2020 o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Una vez terminado el estado de alarma, se publicarán las nuevas fechas límite de presentación de candidaturas u ofertas.

Madrid, 16 de marzo de 2020


Enlace a la Plataforma de Contratación del Sector Público

Sin perjuicio de la información incluida en esta página web corporativa, relativa a todos los contratos del Grupo Renfe, las Direcciones Generales de las sociedades anónimas que lo integran y la Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora difunden en la Plataforma de Contratación del Sector Público su Perfil de Contratante. A continuación se incluyen los enlaces a cada uno de dichos perfiles de contratante, en los que solo se publica información sobre los contratos correspondientes al perfil que se consulta.

Asimismo, se incluyen a continuación los enlaces a los perfiles de contratante de las extintas Direcciones Gerencia de las Áreas de Negocio de Renfe-Operadora, en los que sólo pueden consultarse datos históricos:

Informació addicional