Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Billete Personalizado. En contacto contigo

Contingut de la pàgina d’inici

Por tu seguridad, comodidad y tranquilidad, implantamos el billete personalizado en todos nuestros canales de venta.

¿Qué es el billete personalizado?

El billete personalizado nos permite contar con una serie de datos básicos de contacto de la persona que va a viajar. De esta forma, podremos contactar contigo de manera rápida y directa en caso de necesidad, por motivos de seguridad, salud o incidencias.

Pensando en tu seguridad y tranquilidad, hemos decidido implantarlo en todos nuestros canales de venta: renfe.com, App RenfeTicket, taquillas de las estaciones y venta telefónica. Muy pronto también en agencias de viaje presenciales y, en una segunda fase, en agencias online.

¿En qué consiste?

Durante el proceso de compra de cualquier billete de nuestros Servicios Comerciales (Ave, Alvia, Euromed...) tendrás que facilitar una serie de datos básicos de la persona que va a viajar, incluido un número de teléfono móvil de contacto.

No te preocupes: los datos que te solicitemos siempre estarán protegidos y en ningún caso se te pedirá información relativa a forma de pago o relacionada con la tarjeta de crédito/débito.

Esta implantación general del billete personalizado, ya habitual en otros medios de transporte y operadores, nos permite asegurar un sistema de contacto rápido, directo y eficaz, que redunda en tu comodidad y tranquilidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Asociando cada billete a la persona real que viaja, podremos ponernos en contacto contigo vía SMS (o por correo electrónico, si lo has facilitado) en caso de necesidad, por motivos de seguridad o salud. Además, podremos ofrecerte una mejor atención antes y durante el viaje, informándote de cualquier incidencia o demora de tu tren.

Informació addicional