Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Tu confianza es importante

Contenido de la página

Medidas de higiene y protección en nuestros trenes, y nuevas norma de embarque

La lucha frente a la Covid-19 es tarea de todos y estar cada vez más cerca depende de nosotros y también de ti. Es importante que trabajemos unidos para poner freno a su expansión, protegernos y proteger a los demás.

Sabemos que tu confianza es importante, por eso en Renfe continuamos reforzando nuestros procedimientos de limpieza y mejorando los protocolos de embarque y desembarque para que llegues a tu destino con la seguridad y la tranquilidad que mereces.

Nuestros protocolos de desinfección y limpieza diarios

Nuevos procesos de embarque, subida y bajada de los trenes

Con el fin de evitar el contacto y las aglomeraciones hemos establecido unas nuevas medidas que entran en vigor el 14 de mayo y serán obligatorias desde el día 1 de junio.

De esta manera, dispondrás de más tiempo para acceder al tren, podrás realizar el proceso de forma más ordenada, evitaremos aglomeraciones y respetaremos la distancia de seguridad.

También modificamos los procesos de desembarque o bajada del tren, que se realizará de forma progresiva al llegar a la estación de destino, iniciándose siempre la salida en las filas más cercanas a la puerta y continuando de forma ordenada.

Otras medidas

Esto es lo que tú debes hacer para protegerte y proteger a los demás:

Respetando estas sencillas normas, evitaremos aglomeraciones y contacto innecesario con otros viajeros.

Trabajamos para protegerte.