Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Menú principal

Solicitud Código / Puntos

Contenido de la página

¡NUEVO! OBTÉN TU CÓDIGO RETORNO O TU REEMBOLSO EN PUNTOS RENFE

En estos momentos difíciles, seguimos trabajando para facilitarte más las cosas. Por eso, hemos mejorado nuestro procedimiento de cambio automático para billetes comprados con tarifa Promo o pagados en metálico (independientemente de su tarifa.

Este nuevo proceso agiliza aún más el cambio de tu billete, ya que te permite obtener en su lugar, y de forma automática, un código promocional (Código de Retorno) por el mismo importe que podrás utilizar para la compra de otro billete desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre, o el reintegro en Puntos Renfe a tu tarjeta de fidelización. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario de cambio.

Excepciones: este procedimiento no es válido para billetes del nuevo tren Avlo ni para aquellos comprados en agencias con fechas de viaje entre el 18 de marzo y el 11 de abril (periodo de estado de alarma). La devolución de los billetes para tren Avlo se ha realizado de forma automática, para billetes comprados en agencia se recomienda tramitarlo según sus procedimientos.

ACCEDER AL FORMULARIO DE CAMBIOS

Pasos a seguir para obtener tu Código de Retorno o tus Puntos Renfe:

Con este nuevo procedimiento, esperamos facilitarte las cosas en un momento difícil para la ciudadanía.

ACCEDER AL FORMULARIO DE CAMBIOS