• Estas empresas e instituciones galardonadas contribuyen al fomento del uso del tren como medio de transporte más ecológico y sostenible, a la reactivación de los viajes corporativos en tren y al turismo en general

Renfe ha celebrado en Fitur el acto de entrega de los II Premios Renfe-Alianzas Comerciales para reconocer a los mejores partners de la compañía en el año 2022. Cada una de estas empresas e instituciones contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, al fomento del uso del tren como medio de transporte más ecológico y sostenible, a la reactivación del segmento de viajes corporativos en tren y al turismo en general.

Las empresas e instituciones que han recibido premios de manos de miembros del jurado y de la estructura de la Dirección de Renfe Viajeros son:

- Premio Especial-Valores de Renfe para la Real Federación Española de Baloncesto (RFEB), en homenaje a su enorme compromiso, dedicación y constancia que acabaron con la consecución de cuatro oros y cinco platas el verano pasado en las diferentes categorías masculinas y femeninas.

- Grupo de Gestión más activo para DIT Gestión, por su dinamismo en la comercialización del producto tren en su red de agencias de viajes asociadas.

- Agencia de Viajes con mayor compromiso para fomentar viajes corporativos para IAG7 Viajes, por su liderazgo en la reactivación del segmento de viajes corporativos en tren.

- Agencia MICE más activa para Amex GBT (American Express Global Business Travel España).

- Distribuidor Online más activo para Cytric Amadeus.

- Reconocimiento Especial 10º Aniversario para la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

- Reconocimiento Especial 45º Aniversario para la Unión de Agencias de Viajes (UNAV).

- Mejor Campaña Comercial con AVE para PortAventura y Viajes El Corte Inglés.

- Premio Fomento de viaje corporativo en transporte sostenible de Renfe para las empresas de servicios PwC y KPMG, junto con la empresa de energía Acciona, por la confianza y compromiso que siempre han demostrado dichas firmas para con Renfe, por su apoyo e impulso al transporte ecológico y sostenible de sus empleados.

- Premio Fomento de viaje corporativo en transporte sostenible de Renfe-Grupo Deportivo para la Asociación de veteranos del Real Madrid Club de Fútbol, por su uso consistente del tren como medio de transporte sostenible en sus desplazamientos.

Te contamos todo sobre los abonos gratuitos para viajeros frecuentes y las nuevas medidas para el buen uso de ellos

Entra en nuestra revista Club y encuentra ideas para tu próximo viaje en tren.