BILLETE PRÉMIUM

La opción ¡todo incluido! El billete Prémium te ofrece un viaje al más alto nivel, en asiento XL Confort para disfrutar de más espacio y comodidad, con todos los extras incluidos en el precio de tu billete: selección de asiento, cambios y anulaciones, restauración a la plaza y...¡mucho más!

Si eres Más Renfe, con el billete Prémium obtendrás el mayor porcentaje de Puntos Renfe, que podrás utilizar en posteriores viajes o con nuestros partners.

Recuerda que comprando tu billete con antelación siempre optarás al mejor precio.

En el caso del AVE Internacional entre España y Francia, la opción del billete Prémium no está disponible, pero podrás disfrutar de las demás opciones (Básico, Elige Estándar y Elige Confort). 

EL BILLETE PRÉMIUM INCLUYE:

  • Viaje en asiento XL Confort.
  • ¡NUEVO! Máxima flexibilidad para tu viaje con el Pack Superflex, que incluye los extras:

    • Cambios gratuitos ilimitados: realiza todos los cambios que necesites de fecha y hora de viaje sin penalización, solo tendrás que abonar la diferencia de precio con el nuevo billete si la hubiera
    • Puente AVE: adelanta o atrasa tu salida, el mismo día del viaje, sin gastos de cambio y sin abonar diferencia de precio
    • Reembolso total: podrás anular tu billete hasta 7 días naturales antes de tu salida recuperando el 100 % del importe, o el 95 % en los 6 últimos días
  • Si lo necesitas, podrás cambiar el titular de tu billete gratis.
  • Si te surge un imprevisto y no llegas a tiempo a tu tren, podrás cambiar tu billete para viajar en el siguiente de forma gratuita, siempre que lo solicites tras la salida del tren y dentro de los 30 minutos posteriores.
  • Selecciona el asiento en el que quieres viajar sin coste.
  • Espera tu tren cómodamente: disfruta de acceso a la Sala Club de la estación origen del viaje desde 2 horas antes de la salida de tu tren. Conoce más sobre nuestras Salas Club.
  • Viaja con tu mascota gratis siempre que no exceda los 10 kg. El extra de Perro de hasta 40kg. solo puede adquirirse con el billete Elige Estándar.
  • Disfruta de restauración a la plaza, en la comodidad de tu asiento. Conoce todos los detalles

 

TODOS NUESTROS BILLETES TIENEN INCLUIDOS ESTOS SERVICIOS:

A BORDO

EN TIERRA

3 Bultos de equipaje

Centros de atención al cliente

Compromiso de puntualidad

Puntos de última hora

Audio y vídeo a bordo (excepto Intercity)

Máquinas autoventa

Wifi (PlayRenfe en AVE)

Asistencia a personas de movilidad reducida

Coche en silencio (AVE/Euromed)

Combinado Cercanías

Cafetería / bar móvil

Obtención de Puntos Renfe

TEN EN CUENTA QUE:

  • Los extras de cambios y anulación (Cambios gratuitos ilimitados, Puente AVE, Reembolso total y Pack Superflex) solo pueden adquirirse en el momento de la compra del billete y no están disponibles para billetes Básicos. Escoge billete Elige o Prémium para poder disfrutar de mayor flexibilidad.
  • Todos nuestros billetes se pueden anular sin gastos dentro de las 2 horas siguientes a la compra.
  • Los billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia son nominativos, así podemos contactar contigo en caso de necesidad. Cuando viajes, no olvides llevar un documento de identidad vigente con fotografía (DNI, Permiso de Conducir, Tarjeta de Residencia o Pasaporte). Pueden realizarse controles de identidad durante el proceso de check-in o a bordo de los trenes.

Consulta todas las condiciones del billete Prémium

Si viajas en trenes AVE o Larga Distancia, tu billete incluye el Combinado Cercanías, con el que podrás viajar en Cercanías, Rodalies y en el TRAM de Alicante. Puedes utilizar el Combinado Cercanías desde 4 horas antes de la salida y hasta 4 horas después de la llegada a tu destino.

Adquiere el Combinado Cercanías en máquinas autoventa y taquillas, escaneando el código de barras o introduciendo el código numérico que figura en tu billete. Además en las estaciones de Cercanías de los núcleos de Madrid, Málaga, València y Murcia/Alicante, podrás acceder directamente a la red de Cercanías presentando en los tornos de acceso con lector de códigos, las barras bidimensionales (BIDI) de tu billete AVE o Larga Distancia, evitando el trámite en máquinas autoventa o taquillas.