Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club +Renfe Portada abril 2020

Club +Renfe Número Especial

Cuando esto pase

Este número de Club+Renfe es un número especial. Estamos viviendo un momento excepcional, una crisis sanitaria que nos ha confinado y que ha descompuesto nuestro sistema de vida. En esta situación, nos planteamos si editar o no este número. Optamos por hacerlo porque superaremos la epidemia y la vida volverá. Y cuando todo esto pase, volveremos a viajar, a buscar horizontes a los que llegar… Volveremos a viajar.

En Renfe hemos reducido nuestros servicios a los imprescindibles para garantizar unos mínimos de movilidad, una tarea en la que están comprometidos muchos de nuestros compañeros, los involucrados en mantener esos mínimos. Ellos son otros de los héroes a los que también aplaudimos cada día en este tiempo de tribulación, los que están al pie del cañón haciendo evidentes su profesionalidad y su coraje, su humanidad. Su aportación para que la vida siga.

Mientras esto pasa, en estos días de confinamiento buscamos la luz al final del túnel mirando por nuestras ventanas, entre las que están las del tren. Echando a volar nuestra imaginación a destinos que nos siguen esperando. Desde Club+Renfe queremos estar en esa búsqueda que seguro que nos ayudará a superar la melancolía. Con propuestas de rutas en las que atravesamos fantásticos espacios naturales, entrañables barrios de bellas ciudades en los que disfrutaremos de la mejor gastronomía de cada lugar. Viajes, ahora virtuales, que sin duda pronto serán una realidad porque el mejor viaje es, siempre, el que está por hacer..

Números anteriores

Descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras: